La Nueva Revolución. Decorar con Madera

¡Hola a tod@s! Hoy os voy a hablar de un material del que sin duda nuestra tienda online es protagonista. La madera. El Modo Woodecor ha entrado en las casas para llenarlas de un toque cálido, acogedor y nórdico. Este material es natural , sencillo y nos transporta de un soplo a los bosques más profundos y armoniosos.

IMPREGNA TODO TIPO DE ESPACIOS DECORATIVOS

Podemos decir que esta tendencia o esta moda no es algo nuevo y actual, si no que ha sufrido idas y venidas. En la mayoría de los muebles siempre ha estado presente pero es ahora cuando impregna paredes, suelos, decoración, cocinas, etc.

MATERIAL MUY COMBINABLE

Una de las razones por la que la madera ha vuelto con tanta fuerza es porque es un material perfecto para combinarlo en cualquier estancia, estilo, colores, texturas, etc. La tendencia del momento es verlo en su desnudez, es decir, la madera al natural o bien darle un toque nórdico con pintura blanca.

RINCÓN CON MADERA DE DISTINTA NATURALEZA

Por ejemplo, en la siguiente fotografía puedes ver como este rincón de un hogar se transforma utilizando materiales en madera natural como en el caso del perchero. También podemos ver la madera pintada de blanco, como es el caso del banco y el espejo. A la misma vez si lo mezclamos con materiales, texturas y colores naturales se fusionarán en un engranaje perfecto. Esto hará que tu estancia se convierta en un lugar único, natural y con toques nórdicos.

LA CLAVE ESTÁ EN LA COMBINACIÓN PERFECTA

Y aunque los colores como el blanco sean los que en la actualidad estén de moda, como os he dicho con anterioridad, la madera natural sigue siendo un material esencial, una pieza clave en esa mezcla. Además, en estos últimos años hay un gran movimiento por lo handmade, es decir, lo que esta hecho a mano. Esto convierte al mueble o artículo decorativo en cuestión en algo mucho más personal y único, además de barato.

PERCHERO DE MADERA NATURAL DE PINO

Lo podéis ver en la siguiente fotografía. La madera para hacer el perchero se cogió del campo y fue tratada con productos para la carcoma, fue lijada y finalmente se le aplicó una capa de barniz. Para darle el toque final y su funcionalidad como perchero se pusieron unos tiradores en color bronce.

RINCONES DECORADOS CON MADERA

Para finalizar, os dejo con algunos ejemplos de rincones decorados con madera que podemos ver directamente en el instagram de Tantoymás. Podemos verla de diferentes formas: al natural, pintada, tratada, pero siempre creando esa calidez y esa particularidad única.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *