Somos un pequeño
estudio de decoración.

nosotros2
NOSOTROS

Somos unos apasionad@s de la decoración e ilustraciones. Nos encanta la madera y el estilo nórdico. Todo empezó con la creación de mi cuenta en Instagram Tanto&más. Esta cuenta fue creada hace casi 3 años cuando mi pareja y yo nos compramos una casa. A partir de ahí me adentré de lleno en el mundo de la decoración y la fotografía, experimentando, como no, con mi casa.

Y de repente, entre idea e idea, sueño y sueño, fue como surgió Smile Syrup. De los desvelos nocturnos y las ideas que iban surgiendo, de tantas y tantas horas pensando sobre la manera de plasmar todas las ideas que queríamos hacer realidad.

Somos un equipo de 4 personas para sacar adelante todo esto, cada uno aportando su granito de arena y sus conocimientos.

Nuestros productos en madera están hechos de manera artesanal, con diseños y acabados únicos. Además, ofrecemos el producto  pintado por nosotros para conseguir ese toque personal.

También podéis encontrar otros productos de corcho muy originales. El motivo de elegir estos productos fue que, al igual que la madera, el corcho es un producto que se obtiene de manera natural, es renovable y sostenible. Este se obtiene de la corteza del alcornoque y tiene muchas propiedades como su ligereza, flexibilidad, impermeable, etc.

Por otro lado, otros de nuestros productos estrella son las láminas realizadas por nuestra diseñadora gráfica e ilustradora. Sus ilustraciones están cargadas de simbolismo y personalidad, a través de su estilo único.

Esperemos que disfrutéis de nuestras creaciones tanto y como lo hacemos nosotros. Si tenéis alguna duda respecto a los productos, no dudéis en contactar con nosotros a través del teléfono o email que aparece en la información de contacto.

CONTACTO

Teléfono/WhatsApp/Telegram: +34 644 689 269
Email: hola@smilesyrup.com