¿Cómo hacer un DIY Navideño de una estrella?

Dando comienzo a la Navidad y con ello al mes de Diciembre, me emprendo en esta aventura en la que estreno tienda y blog. Este blog se centrará en tendencias de decoración, decoración en madera, Diy´s y mucho más. En este primer post me centraré en hacer un DIY de una estrella. Se trata de una estrella elaborada con los siguientes materiales:

  • Palos de madera (6)
  • Cuerda de rafia
  • Pegamento
  • Pintura blanca
  • Pincel

Primeramente, cogeremos tres palos con las mismas medidas y haremos la forma de un triángulo. A continuación, atamos con cuerda de rafia los extremos. También puedes pegar con pegamento primero los extremos y a continuación atarlo con la cuerda. Quedará sujetado de una forma más segura.


Después, hacemos lo mismo, montamos otro triángulo, atamos sus extremos con rafia y lo superponemos al primer triángulo pero de manera inversa.

Los dos triángulos superpuestos deben quedar de la siguiente forma:

Una vez hemos llegado hasta este punto, atamos los dos triángulos entre sí, de manera que formen una estrella.
El resultado será el siguiente:

Además, podrás hacer un asa con la cuerda y colocarla en la parte superior para colgar tu estrella dónde desees.
Si quieres darle un toque especial puedes pintar tu estrella del color que prefieras. En mi caso yo escogí el color blanco (a votación popular en mi cuenta de Instagram Tanto&más) y el resultado fue precioso.

¡Ya tienes tu estrella lista para crear un rincón mágico en tu hogar! Además, puedes incorporar a tu creación, todos estos adornos de Navidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *